Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

 

Hola somos un matrimonio que vivimos en la preciosa costa del Sol de málaga, concretamente en el pueblo de Maro pueblo situado en pleno paraje natural, y nos dedicamos  a organizar viajes a Japón para acompañarte y facilitarte viajes en grupos pequeños, al país del sol naciente. Mi nombre es Carlos Navas y soy natural de Málaga y mi mujer se llama Michiko Ban y nació en la ciudad de Tokai en la prefectura de Aichi Japón, ambos tenemos gustos muy parecidos, nos gustan los animales, especialmente los gatos, practicamos la meditación zen y somos maestros de Reiki.

Queremos ayudarte a conocer una cultura milenaria, en un país lleno de contrastes increíbles entre la modernidad, la espiritualidad y lo clásico, y acompañarte para que puedas conocer fácilmente, lugares y costumbres que de otro modo no podrías conocer por lo limitado del idioma y del caracter japonés, que muchos sabéis, es muy reservado y tímido. Nuestra propuesta es la de ayudarte a conocer japón a través de grupos pequeños de máximo doce personas, de tal manera, que puedas disfrutar con mucha calidad y asesoramiento por nuestra parte y mezclarnos completamente entre los japoneses y sus costumbres. Te invitamos a contactarnos y sumarte a esta propuesta de viaje al Japón, donde podrás disfrutar de paisajes de ensueño, preciosos templos y actividades que aportarán a tu vida un grandioso y fantástico crecimiento interior.

Dado el reducido numero de personas, podrás recibir una atención más personalizada y exclusiva, y descubrir de manera más cercana una cultura milenaria.

Si quieres saber más de nosotros, contáctanos y pregúntanos todo aquello que necesites, somos cercanos, familiares y será un verdadero placer atenderte y ayudarte en todo lo posible.

Iniciar conversación Whatsapp

Facebook
Instagram