Sobre Nosotros

SOBRE NOSOTROS

 

Hola somos un matrimonio que vivimos en la preciosa costa del Sol en Málaga, concretamente en el pueblo de Maro, situado en un precioso paraje natural. Organizamos viajes en grupos pequeños al país del sol naciente. Mi nombre es Carlos Navas y soy natural de Málaga y mi mujer se llama Michiko Ban y nació en un pueblo de Japón llamado Tokai, en la prefectura de Aichi muy cerca de la ciudad de Nagoya. Ambos tenemos gustos muy parecidos, nos gustan los animales, especialmente los gatos, practicamos la meditación zen y somos maestros de Reiki. Este proyecto se inicio debido a la cantidad de personas que nos preguntaban si podían venir con nosotros a Japón. Además de organizar estos viajes a Japón, también tenemos una consulta a través de la cual atendemos a muchas personas para ayudarlas a serenar la mente y establecerse en la quietud interna. Compartimos nuestros conocimientos de Meditación, Reiki y Constelaciones familiares atendiendo a través de procesos a todo aquel que necesita relajarse y estar en paz consigo mismo y con el mundo, además de esto, queremos ayudar a las personas, a conocer una cultura milenaria, en un país lleno de contrastes increíbles entre la modernidad, la espiritualidad y lo clásico, y disfrutes de manera fácil, lugares y costumbres que de otro modo no podrías conocer por lo limitado del idioma y del carácter japonés, que muchos sabéis, es muy reservado y tímido. Nuestra propuesta es la de ayudarte a conocer Japón a través de grupos pequeños de máximo doce personas, de tal manera, que puedas disfrutar con calidad y  el asesoramiento diario por nuestra parte de un viaje diferente. Se trata de vivir la cultura desde dentro y gracias Michi que es nativa, puedas entremezclarte completamente con los japoneses y aprender sus costumbres.

Te invitamos a contactarnos y sumarte a esta propuesta que hacemos desde el amor y el respeto profundo que profesamos en nuestras prácticas y manera de vivir. En nuestros viajes a Japón, podrás disfrutar de paisajes de ensueño, templos preciosos y realizar, a lo largo del viaje, algunas actividades que aportarán a tu vida un grandioso y fantástico crecimiento interior.

Dado el reducido numero de personas, podrás recibir una atención más personalizada, exclusiva y descubrir de manera más cercana una cultura milenaria.

Si quieres saber más de nosotros, contáctanos y pregúntanos todo aquello que necesites, somos cercanos, familiares y será un verdadero placer atenderte y ayudarte en todo lo posible.

Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?