Aspectos Importantes y Política de Cancelación

ASPECTOS IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

 

  • Visado: Si tu nacionalidad es Española, no es necesario tramitar visado. Es necesario llevar el pasaporte en vigor con un mínimo de 6 meses antes de la fecha de caducidad.
  •  El pago de la reserva es imprescindible para formalizar la plaza, si no se ha realizado no se tendrá en cuenta su participación.
  • Grupo máximo de 12 personas y mínimo de 10 personas, si no se llega al mínimo, el viaje se cancelará o se ajustara el precio al número de participantes.
  • Carlos Navas y Michiko Ban, actúan como acompañantes y coordinadores del viaje, no tienen la categoría de guías turísticos, pero sí son grandes conocedores de la cultura Japonesa. Ellos se encargarán de gestionar todas las reservas, realizar todas las gestiones antes del viaje y durante el viaje. Ellos liderarán las cuestiones de logística, alojamiento, comidas, medios de transporte, reservas y te acompañarán a cada monumento y actividad especificadas en el itinerario, ayudándote en todo lo posible para que tengas un fantástico viaje.
  • En el caso de solicitar reserva compartiendo habitación, el precio del viaje se corresponde a la utilización de habitación con dos camas compartida con otra persona incluida en su reserva, o en cama de matrimonio si se solicitase y hubiese disponibilidad. Si el viajero se inscribiera sólo, la agencia intentará hasta el último momento completar la habitación con otra persona del mismo sexo que también quisiera compartir habitación. En ningún caso, la agencia se compromete a asegurar el completar la habitación con otros clientes ajenos a la reserva solicitada por el contratante. El compromiso de la agencia se limita a intentarlo y conseguirlo en la medida que haya otros solicitantes en las mismas condiciones. Por lo tanto, de no lograr completar la habitación, el contratante deberá de optar por abonar el importe del suplemento de habitación individual o doble de uso individual. Si se ofrece la posibilidad de disponer de habitación individual, la solicitud deberá realizarse en el momento de la inscripción, pudiendo solicitarla a posteriori si se confirma la disponibilidad por parte de la empresa que preste el servicio de alojamiento. En el caso de que se haya confirmado plaza en habitación compartida y se pidiera posteriormente cambio a individual, se realizará si hay posibilidad, pero el solicitante deberá pagar el suplemento suyo y, en el caso de que ya tuviera adjudicado un acompañante y no pudiéramos completar la habitación, tendría que abonar el suplemento de la otra persona que se quedaría impar.Sólo en el caso antes descrito de que el cliente se quede impar a última hora por imposibilidad de conseguir una persona para completar la habitación, podrá optar por abonar el suplemento que corresponda o desistir del viaje sin los gastos y penalizaciones descritas en el apartado correspondiente. Esta norma se aplicará siempre que no figure cláusula en contrario en el condicionado particular del programa de algún viaje.En caso de que durante el viaje no quisiera compartir la habitación con el compañero, la persona tendrá que hacerse cargo del pago completo de la habitación individual o doble según la disponibilidad. El importe pagado de la habitación doble compartida, no será devuelto ni compensado durante el viaje.
  • Una vez realizada la reserva formará parte de un grupo de whatsapp donde podrá mantener el contacto con los demás compañeros de viaje y recibir indicaciones e información sobre Japón y el viaje que se va a realizar.
  • Nota importante: El itinerario puede variar en orden y horarios según necesidad de la organización sin previo aviso.

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

Gastos de cancelación:

  • El importe de la reserva pagado, no será reembolsable al cubrir tarifas de reservas anticipadas.
  • Solo en el caso de no completarse el mínimo requerido (Diez personas)  y no realizarse el viaje, el importe de la reserva será devuelto. Si el viaje se realiza y optas por no ir no se devolverá el importe de la reserva. Si has contratado un seguro de cancelación, tendrás que realizar la correspondiente tramitación con ellos.
  • Cancelación 30 días antes de la salida del tour, la devolución será del 50% del importe total.
  • Cancelación con menos de 20 días antes de la salida del tour: 100% del importe total no reembolsable (Tendrá que emplear el seguro de cancelación en el caso de haberlo contratado).
  • Vuelos y seguro no reembolsables una vez emitidos.

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE:

Se entiende por “viaje combinado” la combinación previa de, por lo menos, dos de los siguientes elementos, (transporte, alojamiento, otros servicios turísticos no accesorios del transporte o del alojamiento y que constituyan una parte significativa del viaje combinado) vendidos u ofrecidos con arreglo a un precio global, cuando dicha prestación sobrepase las 24 horas o incluya una noche de estancia.

Todos los viajes organizados que puedes encontrar en esta página web, son organizados por diferentes agencias mayoristas (también llamadas “Tour operadores”). VIAJES TABIDACHI es propiedad de Carlos Navas Urbano, con D.N.I.: 53150370-S, inscrito en el Registro de Turismo de Andalucía con la signatura Nº RTA – CI-AN: 297115-2, como Agencia de Viajes Minorista bajo la denominación comercial Viajes Tabidachi, siendo la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte y Dirección de Planificación y Ordenación Turística de la Junta de Andalucía el organismo público encargado de la supervisión de la actividad de las agencias de viaje y actúa como agencia de viajes minorista ofreciendo al usuario viajes y opciones para que éste pueda elegir cuál le encaja mejor.

El viaje debe estar totalmente pagado para el envío de la documentación, y en cualquier caso siempre antes de la fecha prevista de la salida. El hecho de solicitar una reserva supone la posterior aceptación del cargo en el medio de pago seleccionado por el usuario. En el caso de no recibir el pago total del precio pactado en las condiciones indicadas se asumirá que el usuario desiste del viaje siendo de aplicación las condiciones previstas en el apartado ” Política de cancelación”. 

 

* Reservar o participar en cualquiera de los viajes combinados ofrecidos implica la aceptación expresa de todas y cada una de las presentes cláusulas de estas condiciones generales, junto con las condiciones particulares que se pacten en el contrato o que consten en la documentación del viaje.

Facebook
Instagram
× ¿Cómo puedo ayudarte?